Las pruebas de la Geocelda Neoloy® se han llevado a cabo en todo el mundo
Geocelda Neoloy invierte considerablemente en investigación, desarrollo y pruebas de campo in situ. El objetivo de las Geoceldas Neoloy es crear una nueva generación de tecnología y rendimiento de geoceldas.
Geoceldas Neoloy invierte considerablemente en investigación, desarrollo y pruebas de campo in situ. El objetivo de I+D+I de las Geoceldas Neoloy era crear una nueva generación de tecnología y rendimiento de geoceldas. El resultado de este programa intensivo fue el desarrollo de una novedosa aleación polimérica patentada llamada Neoloy®.
La investigación y las pruebas en las Geoceldas Neoloy se llevaron a cabo en colaboración con los principales investigadores internacionales, Ingeniería geotécnica universidades, institutos de investigación de la industria y agencias gubernamentales de transporte en los EE. UU., Canadá, Japón, Rusia, Inglaterra, Polonia, Alemania, Holanda e India, entre otros. Estos ayudaron a probar y refinar la nueva generación de tecnología las Geoceldas Neoloy por:
- Determinación de parámetros de rendimiento y pruebas de ingeniería para fiabilidad
- Modelado y calibración de metodologías de diseño
- Establecimiento de estándares y especificaciones junto con la acreditación académica, profesional e industrial, como el Instituto de Geosintéticos (GSI);TRI Environmental (Texas Research International); y Comité técnico de ASTM D35 sobre geosintéticos.
Como se señaló en la revista Geosynthetics, los esfuerzos de I+D+I de las Geoceldas Neoloy son un ejemplo de un proceso iterativo fructífero entre la industria privada y la academia:
“El profesor Leshchinsky y yo notamos que este artículo … parte de … la política en un esfuerzo por ofrecer una guía, un ejemplo, de cómo el desarrollo de productos para la industria de geosintéticos se puede hacer de manera efectiva. Esperamos que estas lecciones puedan hacer avanzar aún más la industria de los geosintéticos en el siglo XXI con mucho éxito”. – Editores de Geosynthetics magazine