Las geoceldas Neoloy® proporcionan 100% de protección para geomembranas.
El confinamiento de Neoloy, cuando se combina con geomembranas, brinda protección garantizada a los reservorios, en todas las condiciones y situaciones en Mexico.
El objetivo principal de la misión de los embalses es proporcionar una protección al 100% de las geomembranas del embalse mientras se crean tierras estables, bermas y taludes.
El confinamiento celular Geocelda Neoloy™ de PRS combinado con geomembranas crea un depósito protegido, impermeable, antideslizante y duradero de retención de agua, residuos y lixiviados. Los revestimientos están protegidos por Geocelda Neoloy contra desastres naturales, daños accidentales o intencionados. Utilizados en aplicaciones que requieren contención, tratamiento o control de agua u otros líquidos, las Geoceldas Neoloy se instalan en la parte superior de una geomembrana en las laderas del embalse o el estanque de contención. Las geoceldas de Geocelda Neoloy se llenan fácilmente con concreto para una protección a largo plazo eficaz y fiable.
Las Geoceldas Neoloy basadas en Neoloy® son impermeables a la salinidad, la corrosión, la acidez, las aguas residuales y las temperaturas extremas. Los sistemas de confinamiento celular Geocelda Neoloy tienen una resistencia y durabilidad ambiental considerablemente superiores a las geoceldas basadas en HDPE.
Ventajas
- Instalación rápida y sencilla adaptada a los contornos del suelo existente
- Mayor flexibilidad que permite al concreto de relleno resistir la actividad sísmica
- Contención eficaz del agua almacenada
- Geocelda Neoloy funciona como encofrados listos para usar
- El moldeado de concreto es rápido, eficiente y controlado
- El acabado de armadura es de espesor uniforme
- La losa flexible resultante acomoda el movimiento del subsuelo y evita el agrietamiento
- Tecnología única de polímero Neoloy®: muy alta resistencia a los UV, la oxidación, el agua y a las temperaturas extremas
- Solución rentable que reduce la logística, la cantidad de concreto y la mano de obra
- Sostenible: reduce la cantidad de concreto y los impactos en el medio ambiente/proyecto
- Estabilizar taludes inestables y empinados